Observamos el tiempo para proporcionarle las actualizaciones oportunas

Sistema de alertas ante tiempo adverso

Servicio de previsión y/o monitoreo en tiempo real de situaciones meteorológicas adversas con un riesgo potencial de causar peligro a la población, a los bienes materiales, o bien interferir de forma significativa en el normal acontecer de nuestra vida cotidiana, acontecimientos, etc.

¿En qué consiste?

Con el servicio de Alertas meteorológicas nuestros clientes recibirán información de todas aquellas inclemencias meteorológicas adversas, ya sean fuertes rachas de viento, heladas, tormentas con riesgo de piedra o granizo, etc., con un periodo de tiempo aceptable para que puedan tomar las medidas que consideren oportunas.

Ante un acontecimiento que se celebre en el exterior, monitorizamos su ubicación y controlamos la situación meteorológica en tiempo real. Le informaremos de la proximidad de una tormenta, su intensidad, tipo de precipitación (granizo, piedra, etc.) de la presencia de actividad eléctrica, así como fuertes rachas de viento, nieblas, etc. De este modo tendrá tiempo para poner en práctica su plan de seguridad.

Nadie quiere verse afectado por una fuerte tormenta sin tiempo para buscar refugio o sin margen de maniobra para proteger sus bienes (mobiliario, cultivos, etc.).

Simplemente háganos saber el lugar, así como la fecha si se trata de un acontecimiento puntual, y qué variables meteorológicas le preocupan para que nosotros podamos analizarlas y usted pueda estar tranquilo.

¿A quién va dirigido?

Agricultura: Optimice recursos, mejore resultados y, sobre todo, proteja sus cosechas.

Eventos: Tenga preparado un plan alternativo en caso de meteorología adversa y sepa cuánto ponerlo en marcha.

Construcción: Planifique su trabajo según las condiciones meteorológicas.

Administración: Informe y proteja a su población frente a fenómenos meteorológicos adversos.

Sector del ocio: Asegúrese que la meteorología no pondrá en riesgo las actividades previstas al aire libre, así como la seguridad de los asistentes.

¿Quieres contratar el servicio de alertas meteo? ¡Contáctanos!

moonSistema de alertas ante tiempo adverso