Previsiones de todo tipo de variables meteorológicas hasta un máximo de 48h

slide1
slide2
slide3
slide4

Previsiones meteorológicas a corto plazo

Que el mal tiempo no estropee tus planes

Conocimiento y experiencia

Para cualquier actividad que pueda verse afectada por las condiciones meteorológicas, Celsius aporta su conocimiento y experiencia mediante el suministro de información meteorológica de alta fiabilidad para su correcto desarrollo. Si es necesario, incluso podemos hacer el seguimiento de situaciones meteorológicas adversas en tiempo real, para poder anticiparnos y usted pueda tomar las decisiones adecuadas en cada momento según la situación.

Precisión y fiabilidad

Para todas nuestras previsiones utilizamos varios modelos meteorológicos para analizar diferentes condiciones meteorológicas y conseguir el más alto grado de precisión y fiabilidad. La mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar la información más reciente con el fin de darle el mejor pronóstico posible y personalizado según sus necesidades.

Pronósticos especializados

Nuestros pronósticos especializados incluyen información detallada sobre el estado del cielo (tipo de nubosidad y abundancia a lo largo de la jornada), la lluvia (cantidad e intensidad en la zona de pronóstico y máximos registros previstos), tormentas (intensidad y posible trayectoria), así como la probabilidad de la ocurrencia de otros fenómenos severos (granizo, piedra, tormenta eléctrica, fuertes rachas de viento, etc.). Detallamos la temperatura máxima y mínima, ya sea diaria o por franjas horarias, e información relativa al viento (rachas máximas y dirección principal).

Fácil y comprensible para el usuario

Tan importante como disponer de un pronóstico fiable es poder suministrar la información de manera fácil y comprensible para el usuario final. En este sentido, en Celsius adaptamos las salidas de los complejos modelos meteorológicos de predicción numérica al sistema más adecuado para a cada cliente, facilitando así la toma de decisiones.

¿Necesitas una previsión a corto plazo? ¡Contáctanos!

moonPrevisiones meteorológicas a corto plazo