Origen de Celsius

slide2
slide3
slide4
slide5

Filosofía

Celsius Meteo nace de la necesidad de información meteorológica de calidad y totalmente personalizada por parte de todos aquellos sectores e industrias cuya actividad profesional se ve condicionada por las inclemencias meteorológicas.
Nuestra filosofía es la de añadir valor a las predicciones de los modelos meteorológicos con la intervención de nuestros pronosticadores, utilizando nuestro propio conocimiento y experiencia.

Servicio a medida

Celsius Meteo ofrece un pronóstico a medida con nuestros clientes siempre en mente. Por ejemplo, un pronóstico de tormenta del 30% de probabilidad puede ser aceptable para la gran mayoría de gente, pero un gran parque acuático con centenares de personas dentro del agua necesita una información mucho más detallada. Nuestro servicio ofrece la ubicación concreta y exacta de la tormenta, dirección, presencia o no de aparato eléctrico, etc.

Asesoramiento

Una empresa que tenga que asfaltar diferentes tramos de carretera puede escuchar desde la radio que hay posibilidad de que llueva durante la noche, pero el pronóstico general es poco detallado. Nuestro servicio puede responder a las siguientes preguntas: ¿A qué hora empezará a llover? ¿Con qué intensidad? ¿Lloverá en todas partes o sólo en una determinada zona?

Necesidades

Muchas empresas, particulares o incluso las Administraciones Locales, necesitan un mayor nivel de precisión del que puede ser proporcionado por la radio, TV, Internet o por los propios Servicios Meteorológicos Oficiales. Celsius Meteo cubre esta necesidad.

moonOrigen Celsius