Taller de fotografía nocturna y meteorológica – 21-01-17

by Carlos Lara on 19:39 hrs. No comments

El pasado sábado (21-01-17) realizamos nuestro “Taller de fotografía nocturna y meteorológica” en las instalaciones del Social Talent Work Center de Molins de Rei, donde tenemos nuestras oficinas.

Un total de ocho asistentes con muchas ganas de aprender a manejar sus cámaras réflex y adquirir conocimientos en fotografía nocturna y meteorológica.

En la parte teórica trabajamos conceptos clave en fotografía como, la exposición, la profundidad de campo, la velocidad de obturación, la ISO, temperatura de color, etc. Además, comentamos algunos de los aspectos más relevantes de la fotografía nocturna (urbana, paisaje, astrofotografía, rayos, etc.), conocimos los diferentes tipos de nubes y como mejorar nuestras fotografías meteorológicas.

La tarde la dedicamos a una sesión práctica en la que pusimos nuestras cámaras a funcionar para asimilar toda la información. Sin duda, las prácticas de fotografía nocturna pintando con un puntero láser fueron las que más nos entretuvieron. Una sesión muy divertida, en la que todos pudieron ver sus avances en esta modalidad fotográfica y el gran abanico de posibilidades que nos ofrece.

Estos son algunos de ejemplos de la sesión práctica que realizamos: 

 

Os dejamos algunas de las valoraciones sobre el taller que nos han hecho llegar los asistentes al mismo:

Rafa: Me ha encantado el curso y espero que hagamos quedadas para ir practicando.

Alba: Muchas gracias por tan buen taller. Me lo pasé genial y aprendí muchísimo.

Judith: Me lo pasé genial y me aclaró muchas cosas.

Marta: Ha sido tremendo. La verdad que he salido encantada y he aprendido muchísimo. Gracias por hacer un curso tan interesante.

Ana: Un placer aprender a vuestro lado. ¡Quiero más! Gracias.

Miguel: ¡Genial el curso! Muchas gracias por impartirlo.

Mónica: Ha sido genial. Muchas gracias a todos. ¡Espero que quedemos pronto!

 

Por nuestra parte fue muy gratificante y un placer trabajar con un grupo tan fantástico y con tantas ganas de aprender. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia y vuestros comentarios! Seguiremos en contacto y aprendiendo juntos!

Carlos LaraTaller de fotografía nocturna y meteorológica – 21-01-17

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.